Cinco horas de retraso para volar a Madrid – menorca al día
Skip to content

Cinco horas de retraso para volar a Madrid

El avión de Vueling a de las 17.35 embarca a su pasaje a las 21.25

IMG-20150731-WA0003
IMG-20150731-WA0003

IMG-20150731-WA0001El avión de Vueling de las 17.35 que cubre la ruta Barajas-Menorca-Barajas  vuelve a ir con un retraso importante pero al menos volará hacia la capital de España. Tras cinco horas de demora se ha procedido al embarque del pasaje. Eran las 21.25. Se da la circunstancia que hace 48 horas este mismo vuelo sufrió otro retraso de varias horas hasta que al final se canceló el vuelo.

El retraso de este viernes motivó muchas quejas y nervios  por parte de los pasajeros que debían subir al aparato. La tensión vivida en el aeropuerto y la experiencia de lo que ocurrió el miércoles motivó que se personase en el despecho de Vueling agentes de la Guardia Civil para evitar problemas. En esta ocasión los miembros de la Benemérita tuvieron que vigilar de cerca la situación debido a que el ambiente estaba de lo más caldeado.

Se da el caso de que el avión de este viernes lo debían tomar algunos de los afectados por la cancelación de dos días atrás. este problema de Vueling sucede en uno de los fines de semana de mayor tráfico aéreo en todo el país.


Comments (3)

  1. Es un abuso vueling. Insto a reaccionar, a quejarse y hacer valer los derechos del pasajero. Solo cuando empezamos a protestar todos a la vez hubo un cambio en la actitud de vueling, que para empezar tras 3h de espera, aún no nos había servido ni tickets de comida. Una vergüenza que duró 5h.

Deja un comentario

Your email address will not be published.