Berenjenas y calabacines rellenos, en concurso – menorca al día
Skip to content

Berenjenas y calabacines rellenos, en concurso

Ciutadella acoge el 7 de agosto el segundo encuentro cultural y degustación gastronómica a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Imagen cartel anunciador concurso berenjenas aecc
Imagen cartel anunciador concurso berenjenas aecc
Imagen del cartel anunciador del concurso.

Por segundo año, Ciutadella acogerá un concurso de berenjenas y calabacines rellenos, plato típicamente menorquín, en el marco del encuentro cultural y degustación gastronómica que se ha organizado a beneficio de la junta local de Ciutadella de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la plaza des Pins, de 19 a 24 horas del próximo viernes 7 de agosto. Para participar en el concurso de ‘albergínies i carabassonets plens’, cada persona interesada deberá entregar a la organización, ese día por la tarde, una palangana con la comida ya hecha. Un jurado especializado catará las berenjenas y calabacines y el resto se pondrá a la venta junto a otros platos típicos de Menorca, que diversos colaboradores habrán elaborado para la organización benéfica.

Durante la velada, en la plaza des Pins actuarán los grupos Llambre y Trio Arrels de Menorca, así como la cantautora M. Àngels Gornès, además de proyectarse fotografías antiguas de Menorca y de poder verse una exposición de motos antiguas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.