Abierta la playa de Cavalleria después de su clausura al avistarse un tiburón – menorca al día
Skip to content

Abierta la playa de Cavalleria después de su clausura al avistarse un tiburón

El baño ha estado prohibido cerca de tres horas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La playa de Cavalleria vuelve estar abierta al público después de dos horas en las que el baño ha estado prohibido a consecuencia del avistamiento de un tiburón. El servicio de emergencias 112 ha informado pasadas las 12 del mediodía de la decisión de impedir el baño en el arenal ante el peligro de que pudiera haber un escualo.

Un bañista ha avistado el tiburón, lo que ha obligado a extremar la seguridad y clausurar el arenal por espacio de tres horas, aproximadamente. Tras realizar las comprobaciones oportunas, y al no detectar al animal, sobre las 15 horas, la cuenta del Twitter del 112 Illes Balears daba cuenta de la reapertura de la playa ‘mercadalenca’

 


Comments (8)

    1. Es bastante improbable, y solo verlo un bañista. Para unos ojos inexpertos es muy dificil saber si era un tiburon, un pez luna, un atun , un delfin o incluso una ballena. ( a lo mejor el bañista era biologo marino , no lo se)
      Trabajo en navegacion costera en Menorca desde hace 15 años. Y de todas las especies mencionadas, la unica que no he visto es el tiburon

  1. Es bastante dudoso, y solo verlo un bañista… Hay delfines , atunes, peces luna, incluso ballenas que podrian parecer un tiburon para un bañista inexperto. ( a lo mejor era biologo marino) no lo se.

  2. Que te hagan un control de neuronas a ti, porque tienes que poner en duda que haya un tiburón? De verdad te crees que no hay tiburones y que no pueden hacercarse a la playa alguna vez? Cuanta ignorancia por favor… abrir vuestra mente ya.. basta de catetos que se creen más listos que el resto…

  3. Dejar al tiburon en paz.Abra venido a conocer la isla..Esto si que es promocion de playas y lo demas son tonterias.pronto visita guiada y dar de comer a las tintoreras.Sigamos contaminando y subiendo la temperatura del agua y pronto nadaremos con ellos.

  4. Con el agua tan caliente como esta este verano ,es muy facil que se “atonten” ,llegando muchas especies incluidos tiburones, a muy poca profundidad y cerca de playa. Mussolas hay a montones ,impresionan pero muy raro que ataquen a bañistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.