Las estrellas y una luna esquiva se suman a 1.200 corredores – menorca al día
Skip to content

Las estrellas y una luna esquiva se suman a 1.200 corredores

Éxito de la segunda edición de la 'Cursa Nits de la Lluna Plena-Sant Lluís'

cursa lluna plena de sant lluis
cursa lluna plena de sant lluis
Salida. FOTO.- T.M.

Corredores a la altura de Biniancolla. FOTO.- Tolo Mercadal
Corredores a la altura de Biniancolla. FOTO.- Tolo Mercadal

Éxito sin paliativos en la segunda edición de la ‘Cursa Nits de la Lluna Plena-Sant Lluís’ que se ha celebrado esta noche con la participación de 1.200 corredores. Profesionales y aficionados, grandes y pequeños, se han apuntado a correr o caminar entre 5 y 10 kilómetros por sendos recorridos del municipio ‘lluïser’, trazados por urbanizaciones costeras y diversos caminos.

Sin cronómetro, al menos entre la mayoría de participantes, por el mero hecho de encontrarse y disfrutar de un rato de ocio activo, la fiesta deportiva ha comenzado a media tarde, con música y exhibiciones, y los más rezagados inscribiéndose a pie de arco de salida.

La afluencia estaba asegurada desde el mediodía del viernes, momento en el que se alcanzaban los 1.000 inscritos. Con margen y medios para asumirlo, la organización ha ampliado el número de participantes hasta los 1.200 que han tomado la salida cerca de las 21.30, una auténtica marea azul, bajo un cielo lleno de color, para ir llegando escalonadamente, según el ritmo que se habían impuesto.

En la meta, sonrisas, guiños de complicidad, fotos, aplausos, más música y barbacoa. Y satisfacción y alegría por haber participado de una cita deportiva y lúdica que apunta, sin duda, a nuevas ediciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.