Supernova y Penélope Ban brillan en una jornada hípica muy concurrida – menorca al día
Skip to content

Supernova y Penélope Ban brillan en una jornada hípica muy concurrida

Eh Hipódromo Municipal acoge cinco disputadas carreras

mao-3
mao-3
Biel se impuso en con Penélope Ban. FOTO.- Carlos Orfila

 

Biel se impuso en con Penélope Ban. FOTO.- Carlos Orfila
Biel  Orfila se impuso en la tercera carrera con Penélope Ban. FOTO.- Carlos Orfila

El Hipódromo Municipal de Maó ha acogido una nueva jornada de carreras con un gran ambiente en las gradas para disfrutar de una reunión con cinco carreras en una tarde muy agradable.

En la primera de la tarde dominio de O’Meare VX que cobro ventaja de salida, a su estela Utchen, el pupilo de Kike Parpal fue de menos a más y en los metros finales alcanzó a O’Meare VX le supero logrando la victoria con autoridad en su reaparición.

Dura lucha en la salida de la segunda, Unati y Alexia PV pugnaron por la cabeza hasta que una desmontada de la pupila de Sara Pons la dejaba fuera de carrera, seguidamente Supernova superaba a la yegua de Toni Catchot que noto sus esfuerzos iníciales, la última vuelta fue brillante, T. Acuerdas y Bloom D’Arlau intentarían sin éxito superar a Supernova que de la mano de esperanza Marques lograría una brillante victoria, Bloom D’Arlau era segunda por delante de T. Acuerdas.

Vic Mist fue el mas rápido tras el autostar en la tercera seguido de Uyuyuy D’Escafi, poco a poco Penélope Ban fue acercándose a la cabeza, ambos ofrecieron un bonito mano a mano, se hundía Vic Mist tras el ataque de Treisy Llinaritx mientras una excelente Penélope Ban se destacaba para lograr la victoria de la mano de Biel Orfila. Treisy Llinaritx y Tufularia completaron el trió.

Nueva demostración de Bona D’Orki en la cuarta, la pupila de Andreu Barber alterna grandes actuaciones con alguna decepciones, esta semana cuajo una nueva gran actuación, tomo la cabeza tras los primeros metros para dominar con autoridad la carreras, buena actuación de Quinto Poterie que lo intento todo pero no pudo con la calidad de la ferreriense. Ultra Ses Planes fue tercera.

Ocho participantes en la estelar que cerraba la jornada, fortísima salida de Nimbus du Linon que le llevo a la cabeza y provoca algunas desmontadas en el pelotón, el de las cuadras Mondejar se mostró solido, aguanto los ataques de Viking’s Dream y Vinabel Biniati en los primeros compases y de Ofrelon y Rowdy en los metros finales para ganar bajo la dirección del mallorquín B. Fuster. Ofrelon era segundo por delante de Rowdy cerrando de manera brillante una nueva jornada en el municipal de Maó.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.