Frank Blanco: zapeando sus vacaciones en Menorca – menorca al día
Skip to content

Frank Blanco: zapeando sus vacaciones en Menorca

El popular presentador catalán cuelga en las redes sociales sus días de descanso en la Isla

blanco 3
blanco 3

Frank Blanco, en distintas fotografías captadas en la Isla (Foto: Frank_Blanco)
Frank Blanco, en distintas fotografías captadas en la Isla (Foto: Frank_Blanco)

El presentador catalán Frank Blanco, actualmente al frente del programa Zapeando que La Sexta emite por las tardes, ha disfrutado de unos días de vacaciones en Menorca.

El locutor de Mollet del Vallès ha colgado desde el pasado 10 de agosto una serie de fotografías en las redes sociales en distintos rincones de la Isla.

“Hola Cap Roig! Tenía muchas ganas de volver a verte!”, ha escrito en Twitter. También ha declarado su amor por Maó con un mensaje muy directo adjunto a una imagen en un barco: “I love Maó”.

Blanco también ha pasado por Fornells y por Sa Cova d’en Xoroi.

“De verdad que mañana no podré ver la puesta de sol desde Sa Cova d’en Xoroi”, ha publicado en las redes sobre su paso por la discoteca de Cala en Porter y su vuelta a la televisión.
blanco 1

El presentador ha ido más allá y esta tarde, tras sus vacaciones, ha regresado al programa con una camiseta que contenía un mensaje haciendo referencia a la Isla: “Break in Menorca”.

Frank Blanco, que cuenta con más de 217.000 seguidores en Twitter, se hará cargo desde septiembre del programa despertador “Las mañanas de Kiss” de 06.00 a 10.00 horas.

Su carrera está trufada de grandes emisoras y paso por la televisión en programas como Crónicas Marcianas, Caiga quien Caiga o 40TV.

Fue incluso el conductor de las campanadas de fin de año de 2013 en La Sexta junto a Sandra Sabatés de El Intermedio.

 


Comments (2)

  1. Frank Blanco me encanta, qué bueno que vuelva a la radio porque ya le echaba de menos por las mañanas. Le sigo el rastro hasta en youtube, mirad este video que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=6KQlWXi6iQw. Por supuesto que ya me he descargado la app que recomienda, que es gratis y tiene una pinta estupenda. A ahorrar y a estirar el presupuesto sin sorpresas, que soy un desastre y gasto más de la cuenta. Os dejo el enlace a Fintonic también:http://bit.ly/1BydIjs

Deja un comentario

Your email address will not be published.