Paul Coll, testigo de excepción de la “rivalidad” de las dos bandas de Buñol – menorca al día
Skip to content

Paul Coll, testigo de excepción de la “rivalidad” de las dos bandas de Buñol

El joven trompa menorquín ha disfrutado de una semana de ensayos y del concierto "Mano a mano" en el que las sociedades 'Armónica' y 'Artística' se miden musicalmente

IMG_1279
IMG_1279
Coll participó en el "Mano a Mano" celebrado este sábado en la localidad valenciana de Buñol. FOTO.- MBP

Coll participó en el  "Mano a Mano" celebrado este sábado en la localidad valenciana de Buñol. FOTO.- MBP
Coll participó en el “Mano a Mano” celebrado este sábado en la localidad valenciana de Buñol. FOTO.- MBP

Una gran experiencia “Mano a mano“. Paul Coll, joven trompa menorquín, ha disfrutado de una semana de ensayos con músicos profesionales que, en parte, trabajan en orquestas y conservatorios de todo el país, y de un concierto excepcional, el “Mano a mano” de Buñol, en el que, año tras año, las bandas de las sociedades “La Artística” (Los Feos) y “La Armónica” (Los Litros) de la localidad valenciana se enfrentan musicalmente para demostrar al público que siguen siendo formaciones de Mención de Honor.

Coll ha participado en el marco del intercambio organizado por MenorcaBrass Musical Project con “La Armónica” y que, en su primera edición a modo de prueba, ha implicado que el trompetista de Buñol Pablo Perpiñán, miembro de esta banda, participase en la ‘master class’ que el trompetista sueco Bo Nilsson impartió en Es Mercadal en el marco del curso MenorcaBrass 2015.

A cambio, el joven trompa menorquín, alumno, asimismo, de los cursos de verano MenorcaBrass, participó este sábado en el “Mano a Mano “de Buñol, tras una semana de ensayos. El presidente de ‘Los Litros’, Oscar Fernández, y el alcalde de Buñol, Rafael Pérez, invitaron a la alcalde de Es Mercadal, Xisco Ametller, al concierto, brillante manera de rubricar una experiencia que se pretende hacer extensiva a más músicos en sucesivas ediciones.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.