El PSOE Menorca sale en defensa de Fernández Terrés – menorca al día
Skip to content

El PSOE Menorca sale en defensa de Fernández Terrés

Subraya su idoneidad y tacha de "completamente falsas" las afirmaciones sobre "sus relaciones estrechas y dudosas con constructores"

IMG_1988-150x150
IMG_1988-150x150
Fernández Terrés

Fernández Terrés
Fernández Terrés

El PSOE Menorca ha salido en defensa de los diferentes nombramientos después de que formaciones políticas con las que integra equipos de gobierno en diferentes instituciones los haya criticado. En un comunicado, los socialistas han asegurado que están cumpliendo los acuerdos en relación a estos nombramientos puesto que han recaído en “perfiles profesionales adaptadas a las direcciones o lugares de responsabilidad”, caso de Antonio Gómez Arbona, Joan Marqués o distintos directores insulares.

En este sentido, el cumplimiento del pacto de gobierno y la idoneidad del perfil la defiende el PSOE Menorca respecto de Francisco Fernández Terrés, ya que su condición de geólogo y ex gerente de una empresa pública entre 2007 y 2001 le avalan para estar al frente del SITIBSA. A esta convicción han sumado los socialistas menorquines su rechazo ante las acusaciones vertidas por Podemos sobre “sus relaciones estrechas y dudosas con constructores”.

El PSOE Menorca no ha dudado en tildar de “absolutamente falsas” estas afirmaciones además de recordar que “atentan contra la honorabilidad de una persona que nunca ha recibido ninguna condena judicial” y que los casos a los que se podrían estar refiriendo sus socios -Estribor o Vilarubí- fueron “completamente archivados y después de una comisión de investigación y todo el camino que se recorrió se demostró que, de hecho, no había caso”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.