3.000 bolsas para los clientes del centro de Maó – menorca al día
Skip to content

3.000 bolsas para los clientes del centro de Maó

Mô Comercial lanza una campaña durante el mes de agosto dirigida a turistas y residentes

MYef5PMWt7AyF7xMLz6MpULK7-j9BkdGqbgXQuklgmk
MYef5PMWt7AyF7xMLz6MpULK7-j9BkdGqbgXQuklgmk

Mô Comercial distribuirá durante el mes de agosto 3.000 bolsas tipo tote bag en una campaña bajo el slogan Shop & Walk, dirigida a los clientes de los establecimientos adheridos a la asociación.unnamed (2)

Las bolsas, que se entregarán de forma gratuita, están diseñadas con la variedad de productos y servicios que ofrecen las tiendas y comercios del corazón de la ciudad de Llevant.

Igualmente, también se incluyen algunos edificios representativos como el Ajuntament de Maó, el Teatre Principal,  la Biblioteca Pública, la Iglesia del Carmen y el Pont de Sant Roc.

Mò Comercial destaca que así pone de relieve “el principal atractivo de los centros comerciales urbanos, sus edificios emblemáticos  y monumentos, que hacen singulares y únicos los cascos antiguos de las ciudades como un gran centro lúdico-cultural“.

Las bolsas de mano son de tela, lo que permite su reutilización para realizar otras compras, y darle diversas utilidades.

Esta acción se lleva a cabo conjuntamente con la colaboración del Ajuntament de Maó, a través de la Regiduría de Comercio y Turismo, del Área de Promoción Económica.

La Junta Directiva de Mô Comercial valora “muy positivamente” el apoyo del Consistorio al comercio local ubicado en este enclave.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.