Maó celebra su quinta reunión del mes de agosto – menorca al día
Skip to content

Maó celebra su quinta reunión del mes de agosto

Be Good SB Lluna Plena y Coktail Dream, favoritos en sus pruebas

unnamed
unnamed

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó, la quinta del mes de agosto, con más de cuarenta participantes repartidos en seis pruebas muy igualadas y a la espera de una nueva gran entrada en el municipal, la tónica de este mes de agosto.

Ocho participantes en una igualadísima primera carrera. Be Good SB, pese a llevar el número uno, debe corroborar su buen momento. Beautiful Dream y Treso des Molí son a priori sus principales rivales. Ull des Bosc y Penélope Ban, con opciones de puntuar.

T Acuerdas tiene una buena opción de reencontrarse con la victoria en la segunda prueba. Cau des Llorer y Alexia PV son a priori sus rivales más peligrosos. Única de Torrella y Tirano Mixo pueden dar la sorpresa.

Ocho participantes en la tercera, prueba complicada con caballos de mucha calidad pero que no están en su mejor momento. Tifany Llinaritx y Terra des Bosch optan a la victoria. And Only Visais y Tamborito deben estar en cabeza, aunque si corrige sus deficiencias en el trote el gran favorito es Vuronometro Sund.

Bloom D’Arlau se presenta como la favorita a la victoria en la cuarta. Cuatro triunfos  en sus últimas seis salida le otorgan esta condición. No lo tendrá fácil, Supernova y Victoria Valley seguro que se lo pondrán complicado. Oliver Monsol y Tufularia pueden dar la sorpresa.

La estelar con ocho participantes tiene en la veterana Lluna Plena como gran favorita. La de Biniparratx Gran ha ido a más en las últimas jornadas y puede ser esta una buena ocasión para lograr la victoria. Los franceses Nimbus du Linon y Quito Poterie son una alternativa fiable para los apostantes. Las nacionales Tana Sund SO, Aina de Font y Stel de Murellet también optan al trío.

Coktail Dream tiene una buena ocasión de resarcirse de sus últimas actuaciones en  Maó. Junto a Cristian de Font y Utchen serán los principales candidatos a la victoria en la prueba que cerrará esta jornada en el municipal de Maó, antesala de la jornada especial de la próxima jornada con motivo de las fiestas de Sant Lluís y la celebración de la XXXI edición del Karola Dome.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.