Samantha Vallejo-Nágera y su hermano Colate disfrutan de Menorca – menorca al día
Skip to content

Samantha Vallejo-Nágera y su hermano Colate disfrutan de Menorca

Paseos en bicicleta y travesías por aguas de la Isla, algunas de sus actividades

CM76g_7WEAA8Mo0
CM76g_7WEAA8Mo0
Samantha y Colate, antes de pasear en bici (Foto: @SamySpain)

Los hermanos Samantha y Colate Vallejo-Nágera disfrutan estos días de sus vacaciones en Menorca. Fotos y comentarios en las redes sociales así lo certifican.

La prestigiosa cocinera y empresaria es una gran enamorada de la Isla y hace más de dos semanas que descansa en nuestro territorio, al que acude cada época estival. En la Isla aprovecha para desconectar de su frenético ritmo de vida puesto que compagina su empresa de catering ‘Samantha de España’, con la organización de bodas personalizadas con ‘De Natura’, su condición de jurado de ‘Masterchef’ y la crianza de sus cuatro hijos.

Samantha ha acudido este año acompañada de su hermano Colate, empresario y conocido principalmente por ser el exmarido de Paulina Rubio, por quien, según ha declarado, abandonó su carrera profesional en el mundo de la comunicación, algo que no evitó un ruptura complicada y un sinfin de desavenencias posteriores.

Ambos están disfrutando de la costa menorquina, de sus aguas, pero también han tenido tiempo para pasear en bicicleta: “Para bajar la comida mexicana me voy con Colate en bici”, ha explicado Samantha en Instagram.

Su hermano también colgó hace días una foto de Menorca acompañada del texto “nada como España…”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.