El Ferriolense amarga el estreno del Mercadal – menorca al día
Skip to content

El Ferriolense amarga el estreno del Mercadal

El equipo de Lluís Vidal se estrella ante un rival más rodado en un partido que pudo ganar (1-1)

unnamed (2)
unnamed (2)

El Mercadal no ha podido superar al Ferriolense en su estreno en Tercera y ha sumado un punto en un partido plano en el que, sin embargo, se ha podido llevar el triunfo.

Elliot y Pepo celebran el 1-0 (Fotos: deportesmenorca.com)
Elliot y Pepo celebran el 1-0 (Fotos: deportesmenorca.com)

El equipo de Lluís Vidal ha pagado su falta de rodaje, los pocos encuentros de preparación que ha disputado, y ha cedido un empate ante un rival con una mejor preparación.

Y eso que el cuadro rojiblanco se ha podido adelantar tras un empujón en el área sobre Raúl. El penalti lo ha estrellado Javi Lacueva en la madera (minuto 22).

Con todo, el Mercadal se ha levantado y se ha adelantado gracias a un balón sin dueño en el área que Elliot ha logrado empujar a la red (minuto 41).

En el segundo tiempo el juego ha caído, el Ferriolense se ha sentido más cómodo y, pese a que no ha disfrutado de grandes ocasiones, ha empezado a mirar a la cara de Jesús.

Los mallorquines han empatado en una jugada de estrategia. Una falta lateral la ha metido Ass en la red rematando en el segundo palo (minuto 79).

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos Vaquero, David Mas, Robert (Izan), Javi (Martín), Raúl Marqués y Elliot (Franco).

1 Ferriolense: Josemi, Marc, Toni Coll, Ass, Iván Ruiz, Caio, Crespo (Hidalgo), Sergi (Castell), Marcos, Pache y Mariano (Gabi).

Arbitro: Bordoy Díaz. Tarjetas amarillas a Jeroni, Marcos, Raúl Marqués, Caio, Pache y Toni Coll.

Goles: 1-0, Elliot (min 41); 1-1, Ass (min 79).


Deja un comentario

Your email address will not be published.