Samantha Vallejo-Nájera y la sorpresa del queso fresco Coinga – menorca al día
Skip to content

Samantha Vallejo-Nájera y la sorpresa del queso fresco Coinga

La prestigiosa cocinera, jurado de 'MasterChef", ha visitado las instalaciones de la Cooperativa Insular Ganadera en Alaior

SAmantha Vallejo (1)
SAmantha Vallejo (1)
Samantha Vallejo-Nájera con los responsables de Coinga. FOTO.- COINGA

Vacaciones sin perder de vista la vocación. Samantha Vallejo-Nájera ha visitado este viernes Coinga. La Cooperativa Insular Ganadera ha tenido ocasión de conocer de primera mano a la prestigiosa cocinera y jurado del programa de televisión ‘MasterChef‘ de Televisión Española, quien ha podido profundizar en los aspectos técnicos del proceso de producción y sus aplicaciones en la cocina.

La célebre cocinera ha mostrado gran interés por el gran trabajo que realiza Coinga en pro de la sostenibilidad del campo de Menorca, ya que es una enamorada de nuestra isla, a la que lleva viniendo de vacaciones desde hace 10 años. Ya conocedora del producto- Coinga es suministrador del programa MasterChef- Samantha Vallejo-Nájera ha tenido ocasión realizar realizado una cata de las diferentes variedades de queso Mahón Coinga acompañada por el vicepresidente de la Cooperativa, Luis de Olivar.

La cata le ha deparado una sorpresa, el queso fresco por el que se ha mostrado entusiasmada ya que lo desconocía y del que ha asegurado incorporará a sus recetas, tanto crudo como a la plancha. Coinga ha valorado positivamente la actitud de Samantha Vallejo-Nájera porque, a juicio de la cooperativa menorquina, “su interés por el queso Mahón-Menorca y su amor por la isla harán que nuestros quesos se conozcan y reconozcan un poco más en toda la geografía española”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.