“El País” incluye la Cova d’en Xoroi entre sus “palacios en la arena” – menorca al día
Skip to content

“El País” incluye la Cova d’en Xoroi entre sus “palacios en la arena”

El rotativo destaca la ubicación y las impresionantes vistas de la discoteca más famosa de Menorca

cova_den_xoroi_menorca3
cova_den_xoroi_menorca3

Todos los ojos parecen volverse hacia Menorca, los de “El País” lo hacen en muchas ocasiones y no es infrecuente encontrar referencias a la Isla en sus reportajes. La última de ellas es para la Cova d’en Xoroi que ha quedado incluida entre  los chiringuitos españoles más lujosos, en un reportaje titulado “Palacios en la arena”.

El reportaje, firmado por Ignacio Gomar, destaca la ubicación y las impresionantes vistas de la discoteca ‘alaoirenca’, ubicada en un acantilado de gran altura que alberga una espectacular cueva natural. Tres sesiones, con precios que pueden alcanzar los 25o euros si se opta por una cama super vip con vistas a la puesta de sol para dos personas, a disfrutar en “un marco incomparable y un imprescindible de la Isla”.

Baleares sale bien parada en este artículo puesto que Mallorca coloca en la lista el ‘Nikki Beach’ de Magaluf, en Calviá, y el ‘Blue Marlin’ y el ‘Sunset Ashram’, ambos en Ibiza.


Comments (2)

  1. gracias Josep por tu sensibilidad para captar estos “misterios’ y aproximarlos al publico. A tofos nos ayudara a entender mejor la doble imagen del gato

Deja un comentario

Your email address will not be published.