Cavalleria y Punta Nati, puestas de sol “que te dejarán con la boca abierta” – menorca al día
Skip to content

Cavalleria y Punta Nati, puestas de sol “que te dejarán con la boca abierta”

El blog tambiensomosasi.es las califica como algunas de las "más alucinantes" de las islas

Puesta de sol en Punta Nati
Puesta de sol en Punta Nati

Sin duda, Menorca tiene muchos puntos desde donde disfrutar de las bonitas puestas de sol que se dan en la isla. Dos de ellos, Cap de Cavalleria y Faro de Punta Nati, han sido incluidos por el blog tambiensomosasi.es entre las puestas de sol “que te dejarán con la boca abierta” de las Balears, calificándolos como de los más “alucinantes” de las islas.

Esta foto de Cavalleria y la superior de Punta Nati son las que publica tambiensomosasi.es para ilustrar su artículo.
Esta foto de Cavalleria y la superior de Punta Nati son las que publica tambiensomosasi.es para ilustrar su artículo.

Si de Punta Nati destaca que se trata de un faro construido en 1912 por ser zona de naufragios, del Cap de Cavalleria comenta que “muchas guías marcan este punto como visita obligada, pero nosotros os recomendamos que vayáis algo antes de la puesta de sol, porque merece la pena envolverte de todo este ritual menorquín”.

Clickando aquí puede accederse al artículo completo, firmado por Teresa Medina en el blog tambiensomosasi.es, una iniciativa de la Asociación de Amigos de la Marca España que reúne a personas de diversas procedencias y edades y que dicen compartir un pensamiento común: “que hay otra realidad de España que merece la pena que sea contada”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.