David Vidal presenta su ‘Paisatge nu’ en Alaior – menorca al día
Skip to content

David Vidal presenta su ‘Paisatge nu’ en Alaior

Estrenó su disco en directo en el Espai Mallorca de Barcelona y en octubre lo llevará al ‘Tocats de lletra’ junto a Feliu Ventura y Maria Rodés

El patio del Centre Internacional de Gravat Xalubínia de Alaior será escenario este sábado 29 de agosto a las 21.30 horas de un concierto un tanto especial, como será la única actuación en la isla que ofrecerá el cantautor menorquín afincado en Barcelona David Vidal (Es Migjorn Gran, 1974) presentando el quinto disco de su trayectoria: ‘Paisatge nu’.

Portada del quinto disco de David Vidal.
Portada del quinto disco de David Vidal.

En ‘Paisatge nu’, que salió a la calle a finales del pasado mes de abril y que llegó tras seis años de silencio discográfico del menorquín, David Vidal invita a la reflexión y a realizar un viaje interior hacia dentro de uno mismo, con temas que conjugan varios paisajes y que tienen títulos como ‘Descalç’, ‘Quadern de bitàcola’, ‘Sota un sol fugaç’, ‘Una treva a la solitud’, ‘Quinze haikús d’agost’ o ‘Segle XXI: Frankestein reloaded’. Sus anteriores discos son ‘Argila’ (2001), ‘Estalactites’ (2003), ‘Aire en zel’ (2005) y ‘Ferida i conjur’ (2009).

Si el CD ‘Paisatge nu’ fue publicado a finales de abril, fue el 13 de junio cuando David Vidal hizo la primera presentación en directo del disco, en el Espai Mallorca de Barcelona. Ahora llega a Menorca y el próximo 22 de octubre lo presentará en la feria literaria ‘Tocats de lletra’ de Manresa, junto a Feliu Ventura y Maria Rodés.

Para el concierto que ofrecerá en Alaior, las entradas pueden conseguirse anticipadamente por 5 € en las oficinas de Cultura del Ajuntament de Alaior y por 6 € si se compra en la taquilla antes del concierto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.