El Ateneu ofrece clases de arpa, únicas en Menorca – menorca al día
Skip to content

El Ateneu ofrece clases de arpa, únicas en Menorca

La entidad cultural de Maó abre la matriculación para sus actividades el 14 de septiembre

Foto rueda de prensa. Ateneu de Maó
Foto rueda de prensa. Ateneu de Maó

Será el lunes 14 de septiembre, en horario de tarde, cuando el Ateneu de Maó abra el período de matrículas de su amplia oferta de actividades que organiza para el próximo curso, entre ellas las clases de arpa, que son una novedad y únicas en Menorca.

La coordinación del apartado musical corre a cargo de Júlia Pascual y, además de las de arpa, incluye clases de percusión o sesiones de música para compartir (dirigidas a padres y a bebés de hasta 2 años), y también clases colectivas de sensibilización musical e individuales de diversos instrumentos.

En el apartado de artes plásticas, la oferta integra clases de dibujo y pintura para niños y adultos, a cargo de Marga Subirats, y de grabado con Carles Moll. Además, José F. Quadrado introducirá a los alumnos en el mundo de la fotografía digital y Carlos Camps se ocupará de las clases de informática para adultos, mientras que Monique Doncarli volverá a impartir clases de francés para diferentes niveles.

Un género que crece es la literatura, ya que si Carme Cloquells será la encargada de coordinar los talleres de lectura para jóvenes y adultos, desde el Ateneu se ha anunciado la novedad de que compartirá una sesión mensual con los asistentes a otro de sus cursos literarios: el de Narrativa Modernista Anglosajona que imparte Marisa Allés. Los talleres de escritura creativa siguen coordinados por Ana Haro y a los de relato en sus dos niveles se le ha añadido ahora un taller de escritura autobiográfica y otro para los aficionados más experimentados dedicado a la creación de personajes y a la construcción de diálogos.

Asimismo, el Ateneu de Maó mantiene abierto el plazo para la preinscripción al curso ‘La Cultura i les Arts per a tothom’, que coordina Martí Carbonell.


Deja un comentario

Your email address will not be published.