Guillem Martí: el sueño del Mercadal podría acabar en el Racing de Ferrol – menorca al día
Skip to content

Guillem Martí: el sueño del Mercadal podría acabar en el Racing de Ferrol

El delantero, que se ejercitaba estos días a las órdenes de Lluís Vidal, ha recibido una oferta del club gallego

FUSSBALL - OEFB Cup, Ried vs A.Wien
FUSSBALL - OEFB Cup, Ried vs A.Wien
GEPA-02051268030 - RIED,AUSTRIA,02.MAI.12 - FUSSBALL - OEFB Samsung Cup, Halbfinale, SV Ried vs FK Austria Wien. Bild zeigt den Jubel von Guillem Marti Misut (Ried). Foto: GEPA pictures/ Felix Roittner

El delantero menorquín Guillerm Martí se está ejercitando estos días con el Mercadal de Tercera División a la espera de encontrar destino, que podría ser el Racing de Ferrol.

El futbolista, después de cerrar su etapa en el Marbella, regresó a la Isla para iniciar sus vacaciones y estaba estudiando varias propuestas para jugar en Segunda División B.

Martí, en su etapa en el Tenerife.
Martí, en su etapa en el Tenerife.

Martí ha recibido en las últimas horas una oferta del Racing de Ferrol, histórico equipo gallego del grupo I de la categoría de bronce, que parece haberle convencido.

El ariete, con el que soñaba el Mercadal en el caso de que finalmente no encontrara destino -al menos hasta enero-, podría tomar rumbo a Galicia la próxima semana.

El Ferrol, que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda A, inició el curso con una derrota la pasada semana en el campo del Arandina (1-0).

Dirigido por Miguel Angel Tena, busca un delantero en el mercado y el currículum de Guillem Martí es su principal aval. Tras su paso por Austria, ascendió y jugó con el Tenerife en Segunda División.

Salió de Canarias para jugar en el Huesca, con el que firmó un primer año espectacular. Ahora, después de jugar en Marbella, podría volver a un grande del balompié nacional.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.