¿Dónde esta el dinero para el centro de s’Enclusa? – menorca al día
Skip to content

¿Dónde esta el dinero para el centro de s’Enclusa?

El alcalde de Ferreries, Josep Carreras, teme que se vayan a perder estas inversiones

ajuntament de ferreries
ajuntament de ferreries
ajuntament de ferreries

El alcalde de Ferreries, Josep Carreras, lamenta la indefinición del futuro proyecto de S’Enclusa después de años de buenas palabras de las instituciones balear y estatal. Así lo declaró en los micrófonos de Ràdio Menorca, Cadena SER. El edil recuerda que eran inversiones con fondos finalistas por lo que debían dedicarse a ese proyecto y no se podían desviar a otros.

Carreras señala que había toda una labor previa para validar el interés de este proyecto que se podría echar a perder.  El alcalde de Ferreries afirma que se siente dolido cuando tiene que hablar de este tema porque teme que no se puedan recuperar esos fondos que debían permitir la construcción del  Centro de interpretación de la Reserva de Biosfera.

Desde el Govern balear se asegura que se luchará por recuperar estas inversiones. El vicepresidente Gabriel Barceló dijo en Menorca que pelearán por este tema pero que, a estas alturas, ninguna institución responde por este dinero y nadie sabe dónde se ‘perdió’.Barceló señaló que recurrirán a la vía judicial si es necesario par lograr su objetivo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.