Los veteranos menorquines del baloncesto quieren competir contra Barça y Real Madrid – menorca al día
Skip to content

Los veteranos menorquines del baloncesto quieren competir contra Barça y Real Madrid

Xavi Carreras, seleccionador isleño no descarta ganar algún partido este sábado en el triangular

basquet1j
basquet1j

Antón Soler, Elies Utset y Xavi Carreras.
Antón Soler, Elies Utset y Xavi Carreras.

“Competir y ganar algún partido”. Este es el objetivo del Dynamic Menorca Básquet en el triangular que disputará este sábado en el Pabellón Menorca. Así lo ha explicado el entrenador del conjunto menorquinista Xavi Carreras en la presentación del triangular que le enfrentará a los veteranos de Barça y Real Madrid.

Xavi carreras contará en su equipo con jugadores como “Tisi” Reynés, Antón Soler, Sergi Grimau, Jaume Palmer, Francesc Sabaté o Tomàs Jofresa. Se trata de exjugadores del Menorca Bàsquet y de otros equipos  la isla como Carles Coll o Damián Soriano.

En frente habrá leyendas como Joe Arlauckas, Lucio Angulo o Beirán por parte del Madrid y Roger Esteller, Ferran Martínez, Rodrigo de la Fuente, Salva Díez o Mario Kasun entre los azulgranas.

Por el organizador del evento deportivo, Elies Utset, este triangular que constará de tres partidos de 24 minutos cada uno quiere cumplir el objetivo de devolver el baloncesto en el pabellón de Bintaufa, su hogar en Menorca.

El primer partido comenzará el sábado a las siete de la tarde y enfrentará al Barça con el equipo del Menorca. El torneo terminará con un Barça-Real Madrid.


Deja un comentario

Your email address will not be published.