Manualidades y sonrisas para anticipar las fiestas de Maó – menorca al día
Skip to content

Manualidades y sonrisas para anticipar las fiestas de Maó

La plaza de la Conquesta se llena para participar en un taller y disfrutar con 'Quina pescada¡'

quina pescada fiesta infantil en la plaza conquestafiestas de gracia
quina pescada fiesta infantil en la plaza conquestafiestas de gracia
Momento de la actuación de 'Nou Dos Nou Mil'. FOTO.- Tolo Mercadal

Tarde de caballos y ‘guindoles’, de mar y risas. La plaza de la Conquesta de Maó se ha vuelto a convertir esta tarde en el espacio infantil de las fiestas de la ‘Mare de Déu de Gracia‘.

Si ayer un taller de plumajes y otras actividades pretendía dar a conocer los Gigantes de Barcelona, invitados excepcionales- por lo poco viajeros- de las inminentes fiestas patronales, hoy ha sido el turno de caballos y ‘guindoles’, guiados por Magonis.

Cartulina negra, tijeras, paciencia y maña, y mucha creatividad al servicio de manualidades alusivas a los días grandes que se acercan y como broche de oro, ‘Quina pescada!‘, el espectáculo familiar de payasos a cargo de Dos Nou Dos Mil, un oportunidad de capturar risas y sonrisas, antes de volver a casa.

Programa del miércoles

El relevo lo toma este miércoles la animación infantil con Esport Art, en la misma plaza de la Conquesta, a partir de las 19 horas, hora en la que en el puerto dará comienzo la carrera popular, con salida y llegada en el Club Marítimo de Maó.

También desde este miércoles es posible visitar la exposición del Concurso de Fotografía, y a las 20 horas, en el Ayuntamiento se rendirá homenaje a Miquel Villalonga, por su dedicación a la Colla de Grallers de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.