Las inundaciones en Es Castell afectan al ambulatorio – menorca al día
Skip to content

Las inundaciones en Es Castell afectan al ambulatorio

Varios servicios médicos se trasladan a otros municipios

IMG-20150903-WA0013
IMG-20150903-WA0013

A partir de este viernes, la segunda planta de la Unidad Básica de Salud (UBS) Castell permanecerá cerrada debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que han caído  en la localidad. Este incidente ha obligado a una reorganización de los servicios de manera que algunas de las consultas se trasladan a otros centros para poder atender todas las citas y la actividad programada.

Hasta nuevo aviso, dos de los cuatro médicos de familia Castell, la Dra. Remedios Díaz y la Dra. Ana Ausín, pasarán consulta en el Centro de Salud Verge del Toro de Maó, mientras que los pacientes de pediatría de la Dra. Bárbara Cardona tendrán que desplazarse hasta la UBS de Sant Lluís.

Por otra parte, el Dr. Mateo Seguí pasará consulta en el primer piso del centro, donde también visitará la Dra. Elena Muñoz. El personal de admisión desarrollará su actividad habitual y, desde el mostrador de entrada, atenderán todas las dudas y consultas que puedan surgir por parte de los usuarios debido a esta incidencia.

La acumulación de agua en la azotea del edificio ha provocado desperfectos en el falso techo, causando inundaciones en el segundo piso del centro de salud. La brigada de obras ya está trabajando para sacar el agua y reparar los daños con el objetivo de restablecer la actividad lo más pronto posible, tal y como ha explicado el gerente del Área de Salud, Antoni Gómez Arbona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.