Skip to content

El Cercle Artístic vuelve a poner en marcha sus aulas de teatro

También ofrece un taller de iniciación a la escritura creativa

0 - Cercle Aules Teatre
0 - Cercle Aules Teatre

Con el nuevo curso, el Cercle Artístic de Ciutadella también ha puesto nuevamente en marcha sus ya clásicas aulas de teatro, este vez divididas en tres grupos y con Maribel Silvent como profesora.

Los grupos se dividirán por edades: niños entre 6 y 12 años, adolescentes de 12 a 18 años y adultos de 18 años en adelante, siempre los martes y en un horario escalonado por las tardes. Su duración será por cuatrimestres: de octubre a enero y de febrero a mayo, con el inicio de curso el próximo 6 de octubre. Habrá aula abierta y sesiones informativas los días 22 y 29 de septiembre por la tarde.

También, el Cercle Artístic, de octubre a abril y dividido en dos trimestres, ofrece un curso de iniciación a la escritura creativa (taller de relato), que impartirá la escritora y periodista Ana Haro y se desarrollará los miércoles a partir de las 19 horas. El 7 de octubre a las 20 horas tendrá lugar una sesión informativa. Tanto para inscribirse al taller de escritura como a las aulas de teatro, la entidad ha fijado el período que va desde este mismo miércoles 9 de septiembre hasta el día 30 de este mes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.