Skip to content

El nuevo proyecto del Avarca se pone en marcha: habrá torneo en Ciutadella y amistoso ante el Barça en Alaior

Bep Llorens ha citado a la plantilla este jueves en el pabellón en la puesta de largo oficial del equipo

safe_image
safe_image

A falta de un mes para que arranque el curso, el nuevo proyecto del Avarca de Menorca se pone en marcha este jueves en el polideportivo de Ciutadella.

Con muchos cromos nuevos y una temporada de aniversario, el Volei Ciutadella regresa a la actividad con un plantel mucho más joven y con la incógnita de su rendimiento.

Bep Llorens ha otorgado los galones a jugadoras como Bea Vázquez, Eli Gener o Raquel Brun después de las retiradas de Irene Cano, Esther Marqués y Sita Pons.

Además, la marcha de Rocío Gómez, Ana Belén Pérez y Danira Costa han obligado a introducir muchos cambios, por lo que la dirección deportiva ha removido mucho el mercado.

La mallorquina Helena Bravo, las centrales Rosalía Alonso y Dalliane Dias, la colocadora María Larrakoetxea o la catalana Sara Esteban serán algunas de las caras nuevas.

Repetirán Rachel Cline y Marina Faner.

Llorens ha programado intensas sesiones de entrenamiento, con un primer amistoso el viernes 18 de septiembre en Alaior ante el FC Barcelona, que estará en la Isla para disputar el torneo Illa de Menorca.

Un triangular que se jugará sábado (19) y domingo (20) con Avarca de Menorca, Barça y Cide (Mallorca) como participantes.

El Volei Ciutadella también viajará a Mallorca para enfrentarse el día 27 al Cide en el Ciutat de Palma.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.