El Penya Ciutadella se queda a medias – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella se queda a medias

Intimida al Binissalem con un gol de Carlos Febrer, pero se deja remontar tras el descanso (3-1)

DSCF9131
DSCF9131

El Penya Ciutadella ha sufrido la segunda derrota de la temporada a domicilio en un partido en el que no ha podido administrar la ventaja adquirida en el primer tiempo (3-1).

El equipo de Pere Vadell se ha adelantado con un gol de Carlos Febrer, pero tres jugadas a balón parado han tumbado a los de Ponent.

Forteza trata de superar a un jugador del Penya (Fotos: futbolbalear.es)
Forteza trata de superar a un jugador del Penya (Fotos: futbolbalear.es)

Y eso que los menorquines han sorprendido al Binissalem al minuto 10 con un remate de Carlos que ha superado a Mateu Fullana. Eso ha aliviado al Penya, que ha jugado con los nervios locales.

Pero tras el descanso ha llegado la avalancha local. Miquel Forteza ha empatado en un libre directo en el 59 y en el 65 Ricki de cabeza ha adelantado a los locales.

Otro tanto en un saque de esquina de Miquel López en el 79 ha sentenciado el duelo.

Ficha técnica:

3 Binissalem: Mateu Fullana, Campos, Ramón, Miguel López, Toni del Castillo, Tomeu, Vila, Sergio Campoy (Mesquida), Miguel Forteza, Toni Oliver (Nigorra) y Jaume Moyà (Cañellas).

1 Penya Ciutadella: David Camps, Joan (Jaime), David, Llopis, José Enrich, Xavi Marquès, Carlos Febrer, José Luis, Zurbano, Pau y Eric (Micaele).

Árbitro: Alberto Morena. Amonestó a Toni Oliver (amarilla, min 47) y Tomeu (amarilla, min 69) del Binissalem y a Eric  (amarilla, min 52) y José Luis (amarilla, min 62) del Penya Ciutadella.

Goles: 0-1 Carlos Febrer (min 10), 1-1 Miguel Forteza (min 58), 2-1 Vila (min 63) y 3-1 Miguel López (min 79).


Deja un comentario

Your email address will not be published.