El Mercadal saca las garras en Sant Martí – menorca al día
Skip to content

El Mercadal saca las garras en Sant Martí

El equipo de Lluís Vidal saca adelante un áspero partido ante el Poblense con un gol de Luis (1-0)

_MG_6557
_MG_6557

Momento del partido. FOTO.- deportesmenorca.com
Momento del partido. FOTO.- deportesmenorca.com

El Mercadal ha sacado adelante un duro partido ante el Poblense en un partido en el que se ha impuesto gracias a un gran gol de Luis a balón parado (1-0).

En un duelo muy tenso, cargado de tarjetas producto de un mal arbitraje, el equipo de Lluís Vidal ha abatido a un rival muy técnico y llamado a estar entre los mejores.

Los rojiblancos, con la baja de David Mas arriba, han fiado parte de su ataque a las arrancadas de Javi Lacueva y a Franco, que se ha peleado con éxito con los centrales.

Suya ha sido la primera llegada en el minuto 6 en un tiro que ha parado Molondro. Raúl y Lacueva lo han probado poco después, pero el Poblense ha podido marcar tras una acción de Javi que Jesús ha repelido (minuto 18).

Los mallorquines se han apropiado del balón poco a poco y Sergi Rojals ha cerrado el primer acto con dos ocasiones; primero un libre directo en el 37 y luego un tiro raso que ha sacado Jesús (minuto 40).

El Mercadal ha marcado en su primera llegada tras el descanso. Berto ha ejecutado una falta y el lateral Luis ha embocado de cabeza a la red (minuto 57).

Eso ha agitado el encuentro y Berto en el 62 ha podido marcar el segundo. El Poblense ha mejorado con los cambios y Saúl ha podido empatar en dos ocasiones. Con los visitantes lanzados, el Mercadal ha podido sentenciar en dos oportunidades de Martín.

Todo, antes de que Lluís Vidal fuera expulsado, Lacueva e Izan se lesionaran y Jeroni viera la roja al finalizar el duelo.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús, Víctor, Luis, Jeroni, Domi, Marcos, Raúl, Izan (Toni), Javi (Martín), Berto (Serra) y Franco.

0 Poblense: Molondro, Damià (Collado), Crespí (Saúl), Macià, Nico, Víctor, Marc, Lucho, Oller, sergi y Javi (César).

Arbitro: Amarillas a Jesús, Luis, Marcos, Raúl, Toni y a Pepo del banquillo del Mercadal y a Marc del Poblense. Expulsó a Jeroni y al técnico Lluís Vidal.

Gol: 1-0, minuto 57, Luis.


Deja un comentario

Your email address will not be published.