Visitas también en inglés a las zonas húmedas de Son Bou y Cala en Porter – menorca al día
Skip to content

Visitas también en inglés a las zonas húmedas de Son Bou y Cala en Porter

La intención es explicar los valores ecológicos y de las especies de flora y fauna relevantes que existen en cada playa

Foto Descobreix Menorca
Foto Descobreix Menorca
Imagen zona húmeda Cala en Porter. FOTO.- descobreixmenorca.com

Con la intención de dar a conocer los valores ambientales de ambas playas a los turistas y menorquines que quieran saber algo más sobre estos parajes, Ajuntament de Alaior y GOB-Menorca han organizado para esta próxima semana hasta cuatro visitas guiadas por las zonas húmedas de Son Bou y de Cala en Porter (en la imagen de www.descobreixmenorca.com) , tanto en inglés como en catalán/castellano.

Los días 15 (martes) y 16 (miércoles) de septiembre, el primer día a Son Bou y el segundo a Cala en Porter, las visitas guiadas se ofrecerán en inglés, mientras que este jueves 17 y viernes día 18 de septiembre, a Son Bou y Cala en Porter respectivamente, los recorridos se darán en catalán/castellano. La visita consta de la explicación de los valores ecológicos y de las especies de flora y fauna relevantes que existen en ambas playas.

Cada grupo, entre adultos y niños, integrará a un máximo de 20 personas y el horario será de 18 a 19.30 horas aproximadamente cada uno de los días indicados. La inscripción debe realizarse llamando al 971 37 83 22 o escribiendo a la dirección electrónica ituristica@aj-alaior.org. El lugar del encuentro para iniciar el recorrido se dirá una vez realizada la inscripción.


Deja un comentario

Your email address will not be published.