Nueva imagen, más servicios – menorca al día
Skip to content

Nueva imagen, más servicios

Menorcaaldia sigue modernizándose con una nueva web más potente,más activa y con más posibilidades

MAD gran
MAD gran

El diario digital Menorcaaldia.com sigue ampliando sus prestaciones. A mediados de julio pusimos en marcha la nueva web que ofrecía muchas mejoras para acercar mejor la información de la Isla a nuestros lectores. En las próximas horas vamos a dar un nuevo paso adelante en nuestro afán por contentar más a nuestros usuarios.

La web que vais a tener en breve en vuestros ordenadores, móviles y tablets ganará en agilidad, mejorará los contenidos multimedia y el tratamiento fotográfico para seguir destacando como el medio digital menorquín más innovador. Todo ello manteniendo las innovaciones ya introducidas este verano pero sin variar ni nuestra actual imagen de marca,  ni el sello editorial de absoluta libertad de opinión de nuestros redactores par acercar todas las realidades de Menorca desde todos los puntos de vista.

Menorcaaldia sigue adelante. Te esperamos.


Comments (2)

  1. Estais de guasa o nos tomáis el pelo? Que nueva imagen? No hay cambio respecto la anterior, o es a peor. La portada sigue siendo un caos, no te enteras, todo desordenado, sin orden de importancia… Y por colmo, noticias repetidas en la portada. Hecho con los pies….

Deja un comentario

Your email address will not be published.