Speed Bourbon buscará el doblete en el Hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Speed Bourbon buscará el doblete en el Hipódromo de Maó

Crisis de Jord intentará confirmar en el Municipal su buena racha

Diada del Norte con Biel Orfila.
Diada del Norte con Biel Orfila.
FOTO.- Carlos Orfila

 

El Hipódromo Municipal de Maó acoge ese fin de semana una nueva jornada de trote con seis carreras con menor participación que en jornadas anteriores al no superarse los cuarenta inscritos.

La primera la disputarán seis participantes, lo que supone una buena ocasión para Ull des Bosc de lograr una victoria que se le resiste al pupilo de Jaume Gomila. Beatiful Dream y Uchandon serán sus principales rivales sin olvidar a Nenuphar Maria y Penélope Ban.

En la segunda, nueva oportunidad para Vannah Idole de lograr una victoria que acaricia pero no acaba de llegarle en las últimas jornadas, siempre que supere a Uyuyuy D’Escafi T. Acuerdas y Vic Mist, que serán sus principales rivales

Después de su brillante victoria de la pasada semana Speed Bourbon se presenta como principal candidato al triunfo en la tercera, aunque no lo tendrá fácil el de la Peña C’an Matas ante rivales de valía contrastada como Venus Dream y Vuronometro Sund SO.

La estelar con seis participantes tiene como principal candidata a la victoria a Sireneta MO. La de la cuadras Vinent de la mano de Loida Garcia debe hacer valer su calidad ante rivales complicados como Ofrelon, Lluna Plena o Nimbus du Linon a los que ha superado en sus últimas confrontaciones.

La quinta, con nueve participantes, tiene un claro sabor a poniente. Crisis de Jord de la cuadra Sant Jordi de Ciutadella es el principal candidato al triunfo. Su inmaculada trayectoria en Maó -en sus últimas cinco salidas en el municipal ha logrado tres victorias y dos segundas posiciones- le convierten en claro favorito ante un grupo donde las cuadras Nesto y Juan Gomila, ambas con dos participantes, será sus principales rivales.

Cerrará la jornada la prueba de potros de dos años con cinco participantes. Diada del Norte, tras su victoria de la pasada semana y enfrentándose a los mismos rivales, es la candidata a la victoria. Dea que mostró buenas maneras en su debut puede amargarle la tarde. A destacar, otro debut esta jornada: Dandy Sund de las cuadras C’an Seguí. Un nuevo hijo de Roxetta Sund, esta excelente yegua reproductora de origen sueco madre de Vuronometro, Tana, Asterix y Baby Sund que tantos éxitos han dado a sus propietarios


Deja un comentario

Your email address will not be published.