El juzgado de Ciutadella archiva definitivamente la causa por injurias contra Antoni Camps – menorca al día
Skip to content

El juzgado de Ciutadella archiva definitivamente la causa por injurias contra Antoni Camps

El popular afirma que el impulsor de la denuncia, Nel Martí, es "una mala persona, rencorosa y dañina"

manifestacion espa–olistadia de la hispanidad
manifestacion espa–olistadia de la hispanidad
manifestacion espa–olista dia de la hispanidad

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella ha archivado de forma definitiva la causa abierta contra el diputado autonómico del PP, Antoni Camps. La denuncia la presentó en su día  el diputado nacionalista Nel Martí por unas presuntas injurias que la justicia ha desestimado. Así lo explica el propio Camps a través de las redes sociales.

Martí llevó el caso por dos veces a los juzgados de Ciutadella en donde se archivó. El nacionalista insistió en la Audiencia Provincial que lo derivó otra vez a Ciutadella y que ahora ha archivado el caso por tercera vez.

Camps afirma en su blog  que “He sido sometido, injustamente, durante más de un año a una persecución política inhumana por parte de Nel Martí. Se me ha insultado por redes sociales, se me ha tildado de homófobo en innumerables ocasiones, mi familia ha sufrido, sin necesidad alguna, por este caso. Nel Martí ha demostrado ser una mala persona, rencorosa y dañina.“.

Antoni Camps asegura que las denuncias en su contra obedecen a “un montaje y una campaña de la izquierda radical contra mí, en cierta manera, porque les soy molesto“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.