La confesión de Vuelta y Vuelta pasa por el Orfeó – menorca al día
Skip to content

La confesión de Vuelta y Vuelta pasa por el Orfeó

La compañía de teatro danza estrena nueva coreografía en Maó: ‘Confieso’, que ofrecerán junto a ‘Bésame luz y dame sombra’

Imagen del cartel anunciador de 'Confieso'. Foto: Noël Rayo.
Imagen del cartel anunciador de 'Confieso'. Foto: Noël Rayo.

En lo que será un nuevo estreno de Vuelta y Vuelta, la compañía de teatro danza menorquina ‘confesará’ sus interioridades este fin de semana en el teatro del Orfeó Maonès. Allí estarán este viernes 25 de septiembre y este sábado día 26 a las 21 horas, para reflexionar, a través de la danza, no de lo que es o no es importante para uno, sino de lo que se siente en el justo momento en que uno descubre aquello que es importante para él. A partir de esa reflexión, que Vuelta y Vuelta pone con la danza teatro sobre el escenario, y como siempre suele pasar en sus trabajadas coreografías, la pretensión es que sean los espectadores quienes sientan y se lleven su propia vivencia, que para nada tiene porqué coincidir con la de la compañía.

En esta ocasión, Vuelta y Vuelta formará con Alejandro Porto, Marcela Hoffman, Laia Costa, Victòria Janer, David Novoa y Doryan Suárez, autora, ésta última, de la coreografía. Además, este estreno de ‘Confieso’ vendrá acompañado, a modo de doble sesión y con un intermedio entre una y otra, de la puesta en escena de otra de sus creaciones: ‘Bésame luz y dame sombra’, que no es sino una revisión y puesta al día de la obra con la que Vuelta y Vuelta inició su camino, ‘Causas y azares’.

Con estas dos mismas coreografías, ‘Confieso’ y ‘Bésame luz y dame sombra’, la compañía estará el 21 de noviembre en el Teatre Principal de Maó, aunque antes, el 10 de octubre, llevará su ‘Algunos pecados no tan capitales’ hasta Castelló y el 7 de noviembre su ‘Vino y besos a crédito’ hasta la sala Albert Camus de Sant Lluís.

Una muestra de su trabajo es este vídeo danza dirigido por Noël Rayo con una de sus piezas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.