El IMSERSO propone repartir sus viajes entre dos adjudicatarios – menorca al día
Skip to content

El IMSERSO propone repartir sus viajes entre dos adjudicatarios

Pero Mundosenior asegura que su competidora incumple varios requisitos

Turistas del IMSERSO en el centro de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Turistas del IMSERSO en el centro de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

El IMSERSO ha propuesto a las dos empresas que pugnan por la licitación de sus viajes para pensionistas un reparto que desbloquee la actual situación que impide a los jubilados disfrutar de sus excursiones.

Pero Mundosenior, que engloba a Barceló Viajes y Halcón Viajes rechaza el acuerdo y asegura que su competidor Mundiplán , que aúna a Iberia y Alsa, incumplirá las condiciones para poder aceptar la designación.

Mundosenior afirma que sus competidores carecen de la licencia de agencia de viajes, incumple los requisitos del concurso y si, a pesar de todo, se les cediera parte del negocio, obligarían a los jubilados a viajar en horas absolutamente intempestivas como las cuatro de la mañana según la oferta de Mundiplán

Mundosenior lamenta este retraso inédito en 25 años y provocado por el recurso de Mundiplan, después de que en julio el concurso ya le fuera adjudicado a la UTE de Halcón Viajes y Barceló Viajes. Aseguran además que en una semana estarían en disposición de comercializar todos los viajes.

Menorca tiene adjudicadas 40.000 plazas turísticas del IMSERSO para la temporada de invierno.


Deja un comentario

Your email address will not be published.