Joan Cardona, campeón de España absoluto y sub-21 en Láser Standar – menorca al día
Skip to content

Joan Cardona, campeón de España absoluto y sub-21 en Láser Standar

Ramiro Foguet queda segundo en un fin de semana en el que la vela menorquina se ha anotado también la sexta plaza de Jordi Triay en el Campeonato del Mundo de clase Snipe

Joan Cardona, este domingo en Eivissa. FOTO.- J.C.

Joan Cardona se ha proclamado campéon de España absoluto y campeón de España Sub-21 en la Copa de España Laser Standard, celebrada en aguas de Eivissa.

A Cardona, le han acompañado en el podio su compañero del Real Club Náutico de Palma Ramiro Foguet que ha logrado la segunda plaza y el regatista andaluz Guillermo Flores, que ha acabado tercero.

Joan Cardona, contento por el triunfo, ha señalado que la clave de este éxito ha resultado que “venía muy rodado tras participar en el Mundial y en el Europeo y aquí, con una flota no tan numerosa, ha resultado más fácil”.

La próxima cita importante para Joan Cardona será la Semana Olímpica Canaria, que se disputará a principios del mes de diciembre.

CLASE SNIPE

Menorca se ha apuntado otro éxito en vela puesto Jordi Triay, del Club Marítimo de Mahón, ha conseguido este fin de semana junto Lluis Mas, del RCN Palma, la sexta posición en el Campeonato del Mundo de la clase Snipe que se ha celebrado en Talamone (Italia).

Mas y Triay han ido remontando hasta situarse entre los mejores de la categoría en una competición donde han tomado parte 81 equipos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.