Tres playas de Menorca, entre las 20 mejores de España – menorca al día
Skip to content

Tres playas de Menorca, entre las 20 mejores de España

Los usuarios del buscador Skyscanner señalan a Pregonda, Macarella y Son Bou como algunas de las más bellas del país


Cala Pregonda, Cala Macarella y Macarelleta y Son Bou han sido elegidas por los usuarios de Skyscanner, uno de los mayores buscadores y comparadores de vuelos del mundo, entre las 20 mejores playas de España. 

Los internautas han realizado sus votaciones en el portal web y hasta tres arenales de la Isla se han “colado” en esta espectacular lista con algunos de los rincones más bellos del país.

Cala Macarella (Fotos: Skyscanner)
Cala Macarella (Fotos: Skyscanner)

Cala Pregonda se ha logrado situar en el número 5 de esta nómina y en el artículo destacan que tiene “un agua tan transparente que os sentiréis en otro mundo”.

Cerrando el Top Ten se encuentran Cala Macarella y Macarelleta y en el reportaje explican que compiten con Cala en Turqueta por tener las aguas con el “color turquesa” y “el paisaje mediterráneo de postal: pinos, rocas, arena blanca…”.

En el número 13 se encuentra la Playa de Son Bou “con casi dos kilómetros y medio de arena dorada, chiringuitos y agua turquesa, en uno de sus extremos hay las ruinas de una antigua basílica paleocristiana y una necrópolis excavada en la roca”.

Los usuarios de Skyscanner ya eligieron el Camí de Cavalls como una de las mejores rutas naturales para los senderistas de Balears.

Ahora también ponen el acento en las playas, justo cuando el verano ha echado el cierre, en un listado que puedes ver aquí. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.