Air Nostrum promociona Menorca en su revista – menorca al día
Skip to content

Air Nostrum promociona Menorca en su revista

Aladierno recoge un reportaje de seis páginas con los encantos naturales e históricos de la Isla


Portada de Aladierno de octubre.
Portada de Aladierno de octubre.

La Menorca milenaria protagoniza el artículo principal de la revista Aladierno, la publicación que viaja en los aviones de Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

En el número que se empieza a repartir el 1 de octubre Menorca ocupa la portada y un artículos especial de seis páginas en las que se ve tanto la oferta de playa como los atractivos naturales de la Isla. Así la portada es una cala de la costa norte por la que pasa el Camí de Cavalls con dos ciclistas cubriendo la ruta.

Este número de Aladierno aparece coincidiendo con  el inicio de la ruta Maó-Madrid que la compañía opera en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP).

El artículo trata de ser una aportación a la desestacionalización turística, cuando ya se aproxima la temporada de invierno, poniendo en valor el milenario respeto de los menorquines a la diversidad natural, que le ha valido la declaración de Reserva de la Biosfera por la Unesco, y el singular acervo arqueológico milenario que conserva la isla y por el que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad.

El paisaje rural tradicional, la diversidad de hábitats, en los que viven especies de fauna y flora exclusivas, algunas de ellas en peligro de extinción, las zonas húmedas, el litoral de acantilados, los islotes, los bosques y los yacimientos talayóticos se presentan a los pasajeros de los vuelos de Air Nostrum como seductores reclamos para visitar Menorca.

El reportaje va a tener un público potencial que supera los 300.000 lectores pues la revista viaja durante todo este mes en cada uno de los aviones que componen la flota de Air Nostrum, que cubren casi un centenar de rutas por España y otros países del sur de Europa y el norte de África.

 

 


Comment

  1. Siempre que vuelo con Air Nostrum leo su revista . Hacen reportajes sobre ciudades españolas y entrevistas a deportistas españoles no muy conocidos pero muy interesantes. ¿Dónde puedo leer la revista? Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.