‘Expogràcia’, la muestra más visitada de los últimos 20 años en Maó – menorca al día
Skip to content

‘Expogràcia’, la muestra más visitada de los últimos 20 años en Maó

Un total de 5.224 personas han visto la exposición durante 29 días en el Claustre del Carme

Imagen de la muestra 'Expogràcia'. Foto: Tolo Mercadal.
Imagen de la muestra 'Expogràcia'. Foto: Tolo Mercadal.

‘Expogràcia’, la exposición que el Ajuntament de Maó ha organizado en el Claustre del Carme con motivo de los 125 años de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia ha batido todos los registros y ha sido la más visitada de los últimos 20 años en el Claustre del Carme de Maó.

Con un público mayoritariamente formado por residentes en Maó y en Menorca, ‘Expogràcia’, que ha estado abierta desde el 25 de agosto hasta el 30 de septiembre, ha cerrado con un total de 5.224 visitas en 29 días de apertura, con una media diaria de visitas de 180. De este total de visitas, 2.431 han sido mujeres y 2.793 hombres.

Los textos, selección de fotografías y composición ha ido a cargo de Josep Portella, el diseño gráfico ha sido realizado por Tomàs Orell y la creación material de Tecnográfico (leer noticia anterior). A continuación puede verse una breve visita virtual por ‘Expogràcia’, de la mano de un vídeo de Tomàs Orell dado también a conocer en su momento por el departamento de Cultura i Festes del Ajuntament de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.