Acciona Trasmediterránea inicia la temporada de invierno – menorca al día
Skip to content

Acciona Trasmediterránea inicia la temporada de invierno

Sólo habrá tres conexiones semanales entre Maó y Barcelona


Trasmediterranea  inicia la nueva temporada de invierno. A partir de ahora las salidas de Maó serán   martes y jueves a las 10:30 horas  y llegada a Barcelona a las 19:45 horas,  y los sábados sale a las  17:00 horas, haciendo escala en Palma de Mallorca, y llega a Barcelona a las 08:00 horas. Y desde Barcelona hay salidas a Maó  lunes, miércoles y viernes a las 22:30 horas con llegada a Maó a las 07:30 horas.

Asimismo, se mantiene la conexión semanal en fines de semana Valencia-Maó con escala en Palma; las salidas son los sábados desde Valencia a  las 23:00 horas y los domingos desde Maó  a las 17:15 horas.

La compañía ha incrementado este verano  un 7 % los pasajeros transportados en las conexiones Barcelona-Maó y un 13%  los vehículos de pasajeros. El buque Adriatico conecta a partir de hoy  Barcelona-Maó tres días a la semana y reforzará su programación de invierno durante Navidad y Semana Santa, como es habitual.

 


Comment

  1. Aquí también parece que han puesto a la venta un velero zombie como el que pusieron en valencia hace poco. Lo que era esta naviera para los que hemos viajado toda la vida y en lo que la han convertido. Este verano viaje en el barco asqueroso que han dejado para nosotros los residentes y me dieron ganas de vomitar de la limpieza y el olor a barco viejo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.