Bocados de teatro con 35 espectadores y el cartel de completo – menorca al día
Skip to content

Bocados de teatro con 35 espectadores y el cartel de completo

Momento de la representación de una de las escenas de los 'Mossets de Teatre' de Teatre de Xoc.
Momento de la representación de una de las escenas de los 'Mossets de Teatre' de Teatre de Xoc.

Con el aforo máximo permitido, 35 espectadores, y el cartel de completo, la compañía menorquina Teatre de Xoc ha estrenado en la noche de este jueves 8 de octubre sus ‘Mossets de Teatre’ en el Cercle Artístic de Ciutadella (taquilla inversa).

En lo que viene a ser una obra integrada por cuatro escenas diferentes a modo de microteatro, que un momento dado podrían verse fragmentadas y formarían una única historia cada una, los ‘Mossets de Teatre’ se han representado en cuatro espacios diferentes del local del Cercle, entre el bar, su biblioteca y la sala de actos.

Este estreno también ha significado dar el pistoletazo de salida a las actividades que la entidad cultural ha organizado este mes de octubre en torno al Premi Born de Teatre, que será entregado el próximo 24 de octubre en la Sala Multifuncional de Ciutadella y al que optan ni más ni menos que 239 originales.

En este sentido, las siguientes actividades serán este sábado 10 de octubre por la mañana en la sala de actos del Cercle Artístic (11 horas, gratuito), con el cuentacuentos ‘Terra, mar i cel’ protagonizado por la Senyora Garcia; y este miércoles día 14 y jueves dia 15 de octubre, en combinación con el Cineclub de Joventuts Musicals, con la proyección de la película ‘El virus de la por’ de Ventura Pons en los Cinemes Canal Salat de Ciutadella (20.30 horas). Esta película está basada en la obra ganadora del Premi Born de Teatre 2011: ‘El principi d’Arquimedes’ de Josep M. Miró.


Deja un comentario

Your email address will not be published.