Fin de semana de historia y gastronomía en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Fin de semana de historia y gastronomía en Es Castell

Una veintena de establecimientos del municipio permitirán degustar diferentes tapas y el lunes habrá recreación histórica en la plaza Explanada

Detalle del cartel promocional de la Menorca Británica.

Es Castell se prepara para un fin de semana muy atractivo. 17 establecimientos entre bares, restaurantes y hoteles participarán en la XVIII Ruta de Tapas entre el viernes y el lunes, una cita gastronómica que se complementará con una recreación histórica.

Por dos euros será posible disfrutar de una bebida y una tapa. Las propuestas no pueden ser más variadas, del pepito de ternera al queso de cabra con confitura de tomate, pasando por brochetas, ensaladilla de gamas, coca de sardina o isafra, un pastel de marisco al azafrán de Menorca.

Y el lunes, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, Es Castell conmemora por última vez esta temporada turística el izado de la bandera del Regimiento de Soria tras el Tratado de Amiens. El acto se celebrará a las 12 horas en la Plaça Esplanada con la habitual puesta en escena al más puro estilo militar de entonces.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.