La hora del Avarca de Menorca: debuta en Ciutadella ante el Alcobendas – menorca al día
Skip to content

La hora del Avarca de Menorca: debuta en Ciutadella ante el Alcobendas

El equipo de Bep Llorens se estrena en casa ante el Alcobendas con un proyecto nuevo y muy joven

Las jugadoras del Avarca celebran un punto en la pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)
Las jugadoras del Avarca celebran un punto en la pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)

Ha llegado la hora del Avarca de Menorca. El equipo de Bep Llorens se estrena este sábado (19.00 horas) en la Superliga Femenina ante el Alcobendas en un partido que servirá para conocer de forma oficial el nuevo proyecto.

Luego de una pretemporada con luces y sombras, marcada por la falta de adaptación de las jugadoras y la llegada tardía de Dalliane Dias, el Vòlei Ciutadella echa a andar con el compromiso de atrapar la permanencia.

Llorens ha confeccionado la plantilla más joven de la historia, con sólo cinco jugadoras que repiten –Brun, Cline, Faner, Gener y Vázquez-, una apuesta arriesgada pero que dotará al equipo de energía e ilusión: “Nos gustaría que fuera un año para disfrutar”.

“Esto tiene un peligro: este equipo te puede hacer sufrir si no saca resultados y te puede hacer disfrutar si la cosas va bien y piensas que lo has hecho con una plantilla nueva, con gente sin experiencia en la categoría. No hay nada más guapo que eso”, ha explicado Bep Llorens en una entrevista concedida a IB3 Televisió.

“Vamos a pensar en lo positivo”, remata Bep Llorens.

Con Helena Bravo y Rachel Cline recuperadas de sus dolencias, y fiando gran parte del proyecto a la cantera y a jugadoras como Raquel Brun, Eli Gener y Bea Vázquez, el Avarca de Menorca arranca ante un rival del que se desconoce su potencial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.