“Pan” es el gran y único estreno de la semana en los cines isleños – menorca al día
Skip to content

“Pan” es el gran y único estreno de la semana en los cines isleños

Joe Wright presenta una precuela del conocido cuento del niño que no quería crecer


En un periodo en el que se revisitan los cuentos tradicionales (ahí está Disney filmando con personajes de carne y hueso sus clásicos animados como Maléfica)llega “Pan. Viaje a Nunca Jamás”. Se trata de una precuela que indaga sobre el origen de Peter Pan.  Si Steven Spielberg ya hizo una secuela con “Hook” en el que vimos a un Peter Pan ya mayor, casado y con dos hijos Wright opta por todo lo contrario y firma una precuela.

En esta ocasión nos topamos con Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un orfanato de Londres. Pero una noche es trasladado a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí vive aventuras increíbles en las que se une al Capitán Garfio y a la princesa india Tigrilla para derrotar a Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Mientrsa intenta descubrir los motivos por los que su madre le dejó en el orfanato.

El reparto incluye a caras muy conocidas como Hugh Jackman,  Rooney Mara, Amanda Seyfried y Cara Delevingne secundando a un Peter Pan interpretado por el niño Levi Miller.  Se puede ver en Maó y Ciutadella.

En Ocimax también se pueden ver “Everest”, “Irrational Man”, “Pinocho y su amiga coco”, “Regresión”, “Mama”, “Francisco. El padre Jorge”, “El desconocido”, “Atrapa la bandera” y “Hitman. Agente 47”.

En Canal Salat, además de “Pan. Viaje a Nunca Jamás”,  se proyectan   “Irrational Man”, “Pinocho y su amiga coco” y “Regresión”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.