Intenso estreno de la Jukebox Band en Mallorca – menorca al día
Skip to content

Intenso estreno de la Jukebox Band en Mallorca

Momentos de la actuación de la Jukebox Band en el Sart Club de Inca (Mallorca). Fotos: Jukebox Band Menorca.
Momentos de la actuación de la Jukebox Band en el Sart Club de Inca (Mallorca). Fotos: Jukebox Band Menorca.

En lo que fue una especie de ‘premio’ a un año en el que han ofrecido hasta una quincena de conciertos en directo, entre públicos y privados, la Jukebox Band Menorca debutó con éxito fuera de la isla, en una intensa actuación en el coqueto y céntrico local del Sart Club de Inca (Mallorca).

Pese a que hace ya alrededor de seis años que la Jukebox Band Menorca se formó en Ciutadella, no ha sido hasta hace tres, con el espectáculo ‘Obrim avui’ de Dau Produccions como referencia, cuando ya han cogido su actual rumbo especializándose en ofrecer un ‘revival’ en directo con la mejor música de los años 80. Uno de sus puntos culminantes de este 2015, que ha desembocado en esta actuación en Mallorca como primera fuera de Menorca, fue en julio, cuando estuvieron como teloneros de la banda Dios Salve a la Reina en su potente directo en Maó ‘tributando’ a Queen, algo que dio una mayor visibilidad a la Jukebox Band en la propia isla.

La formación actual de Jukebox Band Menorca (con los tres primeros como ‘supervivientes’ de sus inicios como banda) la integran Miquel Coll (guitarra y voces), Guillem Moll (guitarra y voces), Quique Soriano (bajo y voces), Mique Àngel Sastre (batería), Tiago Febrer (teclados) y Ana López (voces).

Tras esa primera experiencia fuera de la isla, que sus componentes han calificado de “muy positiva e intensa”, la Jukebox Band ya piensa en sus próximos compromisos, que aunque aún no están concretados, es muy probable que su ‘reaparición’ tras su paso por Mallorca la ofrezcan a mediados de noviembre en Ciutadella. A continuación puede verse un vídeo resumen de su actuación en el Sart Club de Inca, que acaban de colgar en su canal de Youtube.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.