Los fotógrafos de la naturaleza eligen Menorca para su encuentro 2015 – menorca al día
Skip to content

Los fotógrafos de la naturaleza eligen Menorca para su encuentro 2015

La asociación española de este colectivo organiza 4 salidas fotográficas y 10 proyecciones audiovisuales en la isla

Pont d'en Gil. Foto: AEFONA.
Pont d'en Gil. Foto: AEFONA.

Con la realización de hasta cuatro salidas fotográficas a diversos puntos de la isla y la presentación de al menos diez sesiones audiovisuales, Menorca será la sede a finales de este mes del encuentro de socios de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA), una entidad sin ánimo de lucro que engloba a este colectivo específico de ‘captadores de imágenes’ cada vez más numeroso. Desde AEFONA han calificado Menorca como “excelente destino fotográfico, algo que de por sí ya es interesante pero que se transforma en algo inmejorable guiados por nuestros socios locales”.

Cartel del encuentro en Menorca de AEFONA.
Cartel del encuentro en Menorca de AEFONA.

El encuentro, abierto a la participación de todos los aficionados a la fotografía, sean o no socios de AEFONA, se desarrollará entre los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, y ya desde el primer momento se iniciarán las actividades.

Las salidas fotográficas previstas son al Pont d’en Gil, a Favàritx, a Pregonda y a Atalis; mientras que las sesiones audiovisuales, que tendrán lugar en el IES Josep M. Quadrado de Ciutadella, serán ‘Islas Lofoten. Naturaleza y Hombre’ de Rosana Pita y Juan Lemos, ‘Time-lapse’ de José Antonio Hervas, un audiovisual de AEFONA, ‘Fotografía submarina’ de Xavier Mas, las novedades de PhotoPills, ‘Nudibranquios’ de Lluís Ametller, ‘Nura’ de Antoni Cladera, ‘Nueva Zelanda’ de Xavier Mas y otros dos aún sin título de los menorquines Marc Allès y Joan Mercadal. Clickando aquí pueden consultarse los horarios y la programación completa.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.