Victoria de Tifany Llinaritx con un inspirado Josep Olives – menorca al día
Skip to content

Victoria de Tifany Llinaritx con un inspirado Josep Olives

Un intratable Ramsés du Blequin se anota un nuevo triunfo en el Hipódromo Municipal de Maó

Ramses du Blequin 3
Ramses du Blequin 3
Ramsés du Blequin en plena carrera. FOTO.-Miquel Carreras

 

Nueva jornada de carreras en el Hipódromo Municipal de Maó que ha lucido esta semana una buena entrada para presenciar las seis carreras programadas con más de cuarenta participantes.

Claro dominio de Tifany Llinaritx en la primera, la mercadalense ha dominado la prueba con autoridad bajo la dirección de Josep Olives, Nenuphar Maria ha sido segundo por delante de una combativa Usa Atac.

Unati, en la segunda carrera. FOTO.- Miquel Carreras
Unati, en la segunda carrera. FOTO.- Miquel Carreras

Dominio absoluto en la segunda de la jornada de Unati, que de la mano de Sara Pons ha ido destacándose del resto para lograr una holgada victoria. La segunda plaza ha sido para su compañero de Cuadra Utchen que ha superado en los metros finales a Turmenta logrando el doblete para las cuadras Nesto.

La salida de la tercera ha marcado el desarrollo de la misma con diferentes desmontadas. Uyuyuy D’Escafi  ha tomado la cabeza para ser rápidamente superada por Tufularia que se ha puesto al frente del grupo controlando en todo momento la prueba.

Lo ha intentado con insistencia una luchadora Supernova que finalmente ha pagado su esfuerzo mientras Tufularia con Toni Gómez ha vencido y una espectacular remontada final ha dado la segunda plaza a Birra Hall SB superando sobre la misma línea de llegada a Supernova.

Interesante estelar con siete participantes, salida fulgurante del debutante Speaker Madrik que tomaba la cabeza seguido de Umbría di Monmes y Queo Joselyn.  A falta de mil metros para finalizar la prueba atacaba Ramsés du Blequin que con suma facilidad se colocaba al frente del grupo.

Al inicio de la última vuelta se movían Umbría di Monmes y un espectacular Vuronometro Sund que de la mano de un inspirado Josep Olives ha sabido dar réplica al intocable Ramsés du Blequin que, conducido por su propietario Jaume Gelabert, ha logrado nuevo triunfo. Vuronometro Sund ha sido segundo por delante de Speaker Madrik que ha gustado en su debut.

Claro dominio de las cuadras Jopegui en los metros iniciales de una irregular quinta prueba marcada por las descalificaciones y en la que Usain Bolt HM ha sido el dominador de la prueba. Lo ha intentado Syrah del Brenda pero no  ha podido por un renacido Usain Bolt HM que ha logrado la victoria de la mano de David Fernández. Syrah del Brenda y Quinto Poterie han completado el trío.

Ha cerrado la jornada la carrera reservada a los más jóvenes. Dinamita TC ha dominado los primeros compases de la prueba, seguidamente era el pequeño Doraemon que se ha puesto al frente. La última vuelta ha estado muy reñida con una Dakota que volvía a la competición y se mostraba en plena forma remontando los sesenta metros de hándicap para lograr la victoria por delante de Doraemon y Diada del Norte.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.