25 entidades estarán en la Fira d’Ensenyaments Superiors de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

25 entidades estarán en la Fira d’Ensenyaments Superiors de Ciutadella

Imagen del cartel anunciador del evento.
Imagen del cartel anunciador del evento.

Con la participación de hasta 25 entidades, la Sala Multifuncional de Ciutadella acogerá este viernes 16 y sábado 17 de octubre la segunda edición de la Fira d’Ensenyaments Superiors. El objetivo de esta Fira, que el año pasado tuvo muy buena aceptación, es facilitar el acceso a la información y ser un recurso para que los estudiantes puedan escoger sus estudios a conciencia.

Además de ofrecer información sobre ciclos formativos de grado superior y de grados universitarios, el evento también incluye oferta de alojamiento universitario. La organización corre a cargo del Centre Municipal Universitari y Punt Jove del Ajuntament de Ciutadella, y de la Direcció General de Política Universitària i d’Ensenyament Superior de la conselleria balear de Educació i Universitat.

Siempre con entrada gratuita, la Fira d’Ensenyaments Superiors abrirá este viernes 16 de octubre de 9 a 14 horas para las visitas concertadas con los institutos de Menorca, y de 17 a 20 horas del mismo viernes y de 9 a 14 horas del sábado día 17 de octubre para las visitas del público en general. A las 20 horas del viernes se ofrecerá una sesión informativa sobre becas para estudios superiores por parte del Centre Municipal Universitari.

Las 25 entidades participantes son las universidades de les Illes Balears, UNED, Oberta de Catalunya, de Barcelona, Autònoma de Barcelona, Pompeu Fabra, Politècnica de Catalunya, Internacional de Catalunya, Vic, de Girona, Abat Oliva y Ramon Llull; además de otras como la Escola Universitària de Turisme de Barcelona, ERAM, Escola de Turisme de Balears, Escola Superior d’Art Dramàtic de Balears; los institutos Josep M. Quadrado, M. Àngels Cardona, Joan Ramis i Ramis y Cap de Llevant; la Xarxa de Residències Universitàries RESA, el colegio mayor Àgora, el Centre d’Estudis Superiors de Barcelona, la Residència d’Estudiants de la UIB y la Fundació Universitat Empresa UIB.


Deja un comentario

Your email address will not be published.