Índigo maravilla y pasa nueva ronda en ‘La Voz Kids’ – menorca al día
Skip to content

Índigo maravilla y pasa nueva ronda en ‘La Voz Kids’

Rosario Flores elige a la joven menorquina en una “gran batalla” con Bea y Sian cantando ‘Forget you’ de CeeLo Green

Imagen de la gran batalla entre Índigo (agachada), Sian y Beatriz. Foto: Telecinco.
Imagen de la gran batalla entre Índigo (agachada), Sian y Beatriz. Foto: Telecinco.

La joven menorquina Índigo Salvador Swanepoel ha vuelto a demostrar su talento como cantante y ha superado una nueva ronda del programa ‘La Voz Kids’ de Telecinco.

En lo que fue una “gran batalla”, en su segunda aparición en el show infantil de esta temporada, Índigo se impuso a sus compañeras Sian y Beatriz, que salieron juntas al cuadrilátero para cantar una brillante versión de ‘Forget you’ del estadounidense CeeLo Green. Aunque su ‘entrenadora’ Rosario Flores les dijo que las tres habían defendido la canción “como tres monstruas” y les felicitó por haber hecho un “trabajo maravilloso”, al final escogió a Índigo Salvador como ganadora y para pasar a la siguiente fase de ‘La Voz Kids’.

Índigo, que a la pregunta de qué quiere ser de mayor respondió de forma muy natural que “quiero ser cantante y hacer feliz a la gente con mi música”, está ya despertando emociones entre el público y el propio jurado del concurso, cuyo conductor Jesús Vázquez ya la había presentado de entrada con la elogiosa frase de que “de la cabeza a los pies toda ella es música”.

Clickando aquí puede verse la actuación completa de la “gran batalla” entre Índigo, Sian y Beatriz en ‘La Voz Kids’ de Telecinco.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.