Albert Torres se queda sin medalla en la persecución por equipos del Europeo – menorca al día
Skip to content

Albert Torres se queda sin medalla en la persecución por equipos del Europeo

El menorquín no pasa el corte junto a la cuarteta nacional, que no accede a la final y se complica el ingreso en los Juegos de Río

Imagen del velódromo suizo.
Imagen del velódromo suizo.

Albert Torres se ha quedado fuera de la lucha por las medallas en la primera jornada del campeonato de Europa de ciclismo en pista, luego de que la cuarteta de persecución por equipos haya acabado décima en las clasificatorias.

La selección española, formada por el fondista menorquín, Sebastián Mora, Eloy Teruel e Illart Zuazubiskar, ha marcado un tiempo de 4:03.864 (1:04.756, 2:03.506 y 3:02.583 en los pasos kilométricos).

Eso no le ha permitido pasar el corte y disputar las finales de mañana en el velódromo de Grenchen (Suiza).

“Ha sido una lástima, porque desde el quinto hasta nosotros hemos estado en un segundo y medio. Es decir, con haberlo hecho un poquito mejor podríamos haber superado a equipos como Países Bajos, Bélgica e incluso Alemania, ha explicado el seleccionador Salvador Melià en declaraciones a rfec.com

“La clasificación para los Juegos Olímpicos se nos ha torcido un poco más y ahora tendremos que ir a Cali a darlo todo por el todo, a jugar nuestra última baza”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.