Doblete de Dionisio Pons en Torre del Ram – menorca al día
Skip to content

Doblete de Dionisio Pons en Torre del Ram

Victorias de Titona y Cadillac de Flo en el hipódromo de Ciutadella

Doblete de Dionisio Pons y victorias de los menos habituales Titona y Cadillac de Flo en Torre del Ram este pasado domingo.
En una tarde marcada por la baja inscripción de caballos debido a la festividad de nuestra señora del Pilar y a que algunos caballos estaban apuntados en los hipódromos de Maó y Son Pardo. 
En la primera de la tarde, Cadillac de Flo se daba una alegría después de mucho tiempo consiguiendo la victoria después de liderar prácticamente toda la carrera seguido por el exterior de Jaspi TK que sería segundo y Uki en tercera posición.

Titona se daba una buena alegría en la segunda de la tarde después de bastante tiempo sin conseguir la victoria esta temporada. En una muy buena carrera la yegua de las cuadras Allés Canet lanzaba un ataque desde la cola del pelotón en la última curva que le llevaría en primera posición a la línea de meta. A ella le seguía en segunda posición Alba de Flo, que encabezó el grupo prácticamente toda la carrera y tercera sería Mare Córner.

Imponente victoria de Dulcinea EG en la carrera de potros de  dos años. En una carrera donde se vio la gran evolución de la yegua de la Peña Bep d’Es Puro, la cual dominó sin problema alguno la carrera seguida por Ding Di Monmes, que terminaría segunda y D’Argent sería distanciada

En la cuarta y última de la tarde, Tuquesa de Flo volvía a demostrar que está en un gran estado de forma al remontar otra vez más 80 metros de hándicap y acabar en primera posición seguida de Tamborito, que realizó una buena carrera y de Bilma, que entraría en tercera posición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.