Zulema Bagur desvela los ‘secretos’ de la vidriera de la Fundación Reynolds – menorca al día
Skip to content

Zulema Bagur desvela los ‘secretos’ de la vidriera de la Fundación Reynolds

Desde el Ajuntament de Maó se ha organizado una visita guiada este sábado, día en que también habrá concierto de Joventuts Musicals

Boceto de la vidriera y uno de los vidrios que se expusieron en la retrospectiva de Zulema Bagur en el Roser.
Boceto de la vidriera y uno de los vidrios que se expusieron en la retrospectiva de Zulema Bagur en el Roser.

La artista y autora del proyecto, Zulema Bagur (Maó, 1963), será la destacada guía que presentará la visita a la vidriera de la Fundación Reynolds de Maó, desvelando los ‘secretos’ de su creación, que ha organizado el Servei Municipal de Cultura del Ajuntament de Maó para este sábado 17 de octubre por la mañana. La visita guiada, con plazas limitadas y que requiere inscripción previa (los días 15 y 16 de octubre en Cultura del Ajuntament. 971 35 32 80), se realizará a las doce del mediodía.

Este mismo sábado, aunque por la tarde, la Fundación Reynolds (c/ Isabel II, 15-17) también será escenario del segundo concierto otoñal de Joventuts Musicals de Maó. En esta ocasión será la pianista menorquina Margalida Moll la protagonista, con música de Mozart, Schumann y Mompou.

La cita musical es a las 20 horas, aunque a partir de las 18 horas, la Casa Museu de la Fundació Reynolds se abrirá para los inscritos al concierto que quieran visitar su colección de arte. El precio es de 5 € para el público en general y de 3 € para los socios de JJMM. Debido al límite de 50 plazas, los interesados deben apuntarse previamente llamando al 600 688 358.


Deja un comentario

Your email address will not be published.