La bicicleta de carretera toma el relevo – menorca al día
Skip to content

La bicicleta de carretera toma el relevo

Este viernes comienza la Vuelta Cicloturista a Menorca 2015

Imagen de la prueba de años anteriores a su paso por Favàritx (Foto: menorcacicloturista.com)

Si el fin de semana pasado reinaron las BTT, éste es el turno de la bicicleta de carretera. Con una excursión cicloturista y la recepción de bienvenida en el Recinto Ferial del Polígono Industrial de Maó comienza la Vuelta a Menorca 2015.

La cita, organizada por la Asociación Cicloturista de Menorca, se dedica esta edición al Movistar Team y ofrece la posibilidad de conocer las Isla en gracias a tres recorridos, el primero del cual tendrá lugar la tarde del viernes.

Los participantes tendrán ocasión de conocer los alrededores de Maó en una ruta de unos 30 kilómetros que, saliendo de POIMA, les llevará por Sant Climent, Binidalí, Sant Lluís- con visita a las Bodegas Binifadet incluida- para regresar de nuevo a Maó y participar en la recepción de bienvenida.

La segunda etapa dará comienzo el sábado a las 9 y recorrerá103 kilómetros que discurrirán por buena parte del levante y el centro de Menorca, mientras que la tercera, de 64 kilómetros enfrentará a los cicloturistas a la subida a Monte Toro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.